Métodos caseros que no funcionan antipalomas
Hoy vamos a comentar ejemplos de métodos caseros que no funcionan como método antipalomas.
A lo largo de todas las instalaciones de redes y mallas antipalomas que vamos realizando, muy desafortunadamente nos vamos encontrando con soluciones de lo más ingeniosas.
Afortunadamente vamos a decir que hasta el día de hoy aun no nos hemos encontrando con ningún espantapájaros en una vivienda. Tiempo al tiempo.
Desafortunadamente y por la biología que tiene una paloma en concreto, son aves que se acostumbran rápidamente a los objetos. Es tanto así, que incluso cuando una persona particular deshace los nidos, las palomas lo vuelven a rehacer en cuestión de dos días.
Las palomas conviven y siguen conviviendo con los humanos cada día más en las grandes ciudades. Es por ello que los métodos caseros no funcionan para las palomas.
Cada vez que nos encontramos estos métodos, lo primero que pensamos es en el tiempo y dinero que las personas han invertido y que han perdido.
Podriamos decir que es naturaleza de los humanos buscar métodos caseros, ya que la satisfacción que supone un invento que funciona es mayor que la insatisfacción que si no funciona.
Pero insistimos, en el caso de las aves y palomas, pocos métodos funcionan mejor que unas redes disuasorias, y en caso de lugares más complicados, la instalación de pinchos disuasorios.
Haremos un artículo dedicado solo a los pinchos disuasorios como elemento para solucionar el posicionamiento de las palomas más adelante.
Ejemplos de métodos caseros que no funcionan como antipalomas:
Vamos con el listado de soluciones caseras que nos hemos encontrado:
– CDs de música.
– Tiras o cintas que brillan al sol.
– Molinillos de viento.
– Rollos de malla metálica.
– Cuerda con CDs.
Llámanos y te asesoraremos lo mejor posible. Nuestra intención es dar soluciones a los problemas de la mejor forma y lo más económico posible.
Originally posted 2022-02-03 12:08:00.
Comentarios recientes