Introducción
A la hora de realizar una instalación de redes de seguridad o redes disuasorias estamos siempre trabajando con los mejores materiales disponibles en el mercado. Estos materiales han ido evolucionando a lo largo de tantos años de experiencia.
Finalmente hemos encontrado la mejor combinación de materiales, todos ellos compatibles para garantizar una instalación de redes antipalomas duradera casi de por vida.
Redes diseñadas para estar en la intempérie, aguantar inclemencias del tiempo, constante exposición al sol y los rayos ultravioleta.
Porque no todo son las redes, el resto de materiales deben estar en consonancia con el elemento principal y la calidad estar igualada.
A continuación se expone todo el material que entra en juego en una instalación, desde los cables de acero hasta los tensores.
Material técnico
Cable de acero
Cable trenzado de acero de 2mm de diámetro de construcción 7×7, para la instalación de redes. Acero galvanizado de grado 316.
Red anti-aves
Las redes Network están fabricadas de polietileno estabilizado contra la luz ultravioleta. Estas son altamente resistentes, no absorben agua, virtualmente no se ven afectadas por cambios de temperatura extremos, son químicamente inertes y tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Las redes son prácticamente invisibles y están diseñadas para durar muchos años si se instalan correctamente. Disponible en varios colores: negra, piedra o translúcida (bajo pedido).
Crimps de aluminio de 2,5 mm
Para fijar el alambre de 2mm de diámetro a los tensores y anclajes. Aluminio. Los crimps de aluminio se utilizan con alambre galvanizado.
Gancho tuerca M6
Anclaje robusto para sistemas de red para aves. Diseñado para fijar el cable a las esquinas. Apto para la colocación de tensores en redes medianas y grandes. De acero zincado de grado 316.
Grapas
Para sujetar la red al cable. De acero galvanizado de grado 304. Se utilizan con la grapadora Bostitch P7.
Tensores
Tensores para tensar el cable. De acero galvanizado de grado 316.
Pues o pinchos disuasorios
Base Policarbonato. Espinas alambre inoxidable. Plástico inyectado y púas de alambre en crud. Soporte plástico perforado con púas de alambre.
Los lugares más habituales de aplicación son las molduras de puertas, jambas de fachada, retalles de fachadas, alfeizares de ventanas, condensadores de aire acondicionado exterior, petos de cubierta, tuberías, rótulos, toldos, cornisas, balcones, claraboyas, salientes, etc